Aprende a dibujar cómic Vol. 6

Vicente García Chris van Dusen

Aprende a dibujar cómic Vol. 6

Sexto tomo de la colección “Aprende a dibujar” en el que en sus más de 100 páginas participan autores internacionales...
Más info

Sexto tomo de la colección “Aprende a dibujar” en el que en sus más de 100 páginas participan autores internacionales como Gary Frank, Phil Hester, Phil Jiménez, Robert Kirkman, Ed Brubaker, Joe Quesada, Bolland, Paul Smith, Terry Dodson, etc. Además, también participan con lecciones para la edición española autores nacionales como Victor Santos, Kenny Ruiz o JMV.

Este sexto volumen está centrado casi por completo en dos temas: composición y narrativa por un lado, y la creación de portadas. Y es que éstos son los dos temas más solicitados por nuestros lectores desde que comenzamos con esta colección ya que al parecer hay bastante inquietudes al respecto.

Y por si fuera poco, el libro se completa con una completa guía de editoriales y concursos de cómic de la mano de Koldo Azpitarte para todos aquellos que quieran trabajar como profesionales del medio. En dicha guía se comentan las editoriales españolas más interesadas en trabajar con autores nacionales, la forma de trabajar con ellas y el modo en que quieren los trabajos. Además, todo sobre los concursos de cómic, los más destacados y la forma de participar en ellos.

Sello Dolmen
Colección Cómic
Categoría Entretenimiento, humor y deportes
Idioma Español
Dewey 741.51 ()
BISAC JNF006020 (JUVENILE NONFICTION / Art / Drawing) CGN007000 (COMICS & GRAPHIC NOVELS / Nonfiction) ART034000 (ART / Techniques / Pencil Drawing) ART004000 (ART / Techniques / Cartooning)
BIC YQA (Didáctica: arte y diseño)
ISBN 9788496706705
Año 2014
Páginas 112
Formato 17.8 x 26 x 1
Peso 422g
Derechos Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas dibujo manuales comic historietas personajes técnica diseño de portadas Aprende a dibujar comic Vicente García

Vicente García

Vicente García es editor (Palma de Mallorca, 1971), y lleva dedicado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo editorial.

Chris van Dusen

Chris van Dusen (Maine, 1960) es un escritor e ilustrador especializado en literatura infantil.

Relacionados

Aprende a dibujar cómic Vol. 5

Vicente García

Aprende a dibujar cómic Vol. 7

Vicente García

El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo

Vicente García

El libro de Sarah. El origen del destino

Vicente García

Aprende a dibujar cómic Vol. 2

Vicente García Carlos Pacheco

Aprende a dibujar cómic Vol. 1

Vicente García Carlos Pacheco

El libro de Sarah. El capítulo perdido

Vicente García

Apocalipsis island. Batalla final

Vicente García