APRENDIENDO A AMAR

Covadonga Pérez-Lozana Martínez

APRENDIENDO A AMAR

EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA. INCLUYE NUEVO CAPÍTULO FINAL

Tu amor por ti es el único que te enseñará a amar a...
Más info
EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA. INCLUYE NUEVO CAPÍTULO FINAL

Tu amor por ti es el único que te enseñará a amar a los demás

Crecimos con un montón de expectativas acerca del amor romántico, ansiosos por que llegara ese momento en el que el príncipe o la princesa nos salvarían. Pero nadie nos explicó que, para poder amar a otra persona, primero debíamos aprender a amarnos a nosotros mismos. Tampoco nadie nos contó que las cosas en la vida se repiten hasta que se aprende la lección y que cada repetición es más dolorosa que la anterior. Nos enseñaron a buscar el amor fuera, sin revelarnos que la vida es un espejo y que no podemos vivir el amor que no hayamos creado previamente en nuestro interior.

Aprendiendo a amar es un manual de amor propio, ese amor que te ayudará a amar a los demás, a construir relaciones sanas y a dejar de repetir patrones tóxicos en tu vida. Es la puerta a un aprendizaje esencial que puedes descubrir de forma amable a partir de la lectura de este libro o que de todos modos aprenderás, quizá «por las malas», a través de las experiencias de la vida.

Dispones ahora de una llave maestra, y en tus manos está introducirla en la cerradura de tu corazón para abrirlo al amor real. La vida te está invitando a sanar tus relaciones mediante tu reconexión con la Fuente y el amor propio, dos ingredientes fundamentales en el proceso de aprender a amar. Este libro te ayudará a crecer en esta tarea de vida, a comprender en profundidad el espejo de las relaciones, a perdonar y a recuperar totalmente las riendas de tu existencia.

Sello Alfaomega
Colección
Categoría Desarrollo humano
Idioma Español
Dewey 158.1 (Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar)
BISAC SEL031000 (SELF-HELP / Personal Growth / General) PSY017000 (PSYCHOLOGY / Interpersonal Relations) FAM029000 (FAMILY & RELATIONSHIPS / Love & Romance) REL105000 (RELIGION / Sexuality & Gender Studies)
BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN 9788411080934
Año 2024
Páginas 288
Formato
Peso 368g
Derechos Sin territorio
Etiquetas Aprendiendo a amar amor relaciones desarrollo personal psicología espiritualidad salud Covadonga Pérez-Lozana

Covadonga Pérez-Lozana Martínez

Covadonga Pérez-Lozana es conocida gracias a su obra Aprendiendo a amar, a sus conferencias -con millones de visualizaciones en YouTube- y a los seminarios que imparte en España, Latinoamérica y EE.UU.

Relacionados

CREANDO AMOR

Covadonga Pérez-Lozana Martínez

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Dr. Joseph Murphy

Vivir en el alma (Nueva edición)

Joan Garriga Bacardí

No somos angelitos

Gusti

Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual

John Gray

Causas naturales. Cómo nos matamos por vivir más

Barbara Ehrenreich

Fealdad. Una historia cultural

Gretchen E. Henderson

Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual

John Gray