EL DE LA BATAMANTA

Isaac Sánchez

EL DE LA BATAMANTA

Tras su fulgurante éxito dentro del mundo del cómic llegó Baños Pleamar, la obra que lo consolidaría como una de...
Más info
Tras su fulgurante éxito dentro del mundo del cómic llegó Baños Pleamar, la obra que lo consolidaría como una de las actuales figuras dentro de la historieta. O no. Después de un año de éxitos, llegó el enfrentarse a su siguiente trabajo: La decisión de la medusa. O no. La tentación de contar el que iba a ser su mejor año flotaba en el aire hasta que decidió mezclar ambas historias, con la idea de fondo de alejarse de aquella sombra que le perseguía en forma de Batamanta. Empleando su gran habilidad para narrar historias, Isaac Sánchez nos relata esta vez cómo un don puede convertirse en una maldición. Esta es su historia, la del tipo de la Batamanta. O no.
Sello Dolmen
Colección Dolmen Editorial
Categoría Entretenimiento, humor y deportes
Idioma Español
Dewey 741.5 (Dibujos animados, caricaturas, cómics, novelas gráficas)
BISAC CGN006000 (COMICS & GRAPHIC NOVELS / Literary) BIO026000 (BIOGRAPHY & AUTOBIOGRAPHY / Personal Memoirs) HUM007000 (HUMOR / Form / Parodies) CGN000000 (HISTORY / Europe / France)
BIC AKLC1 (Novela gráfica y manga como obra de arte)
ISBN 9788410031111
Año 2023
Páginas
Formato
Peso 894g
Derechos Sin territorio
Etiquetas El de la Batamanta autobiografía gráfica humor sátira personal identidad del autor narrativa híbrida cómic español creatividad autoironía storytelling visual Isaac Sánchez

Isaac Sánchez

Isaac Sánchez González, es un historietista, comediante, monologuista, ​​ y presentador de televisión español.

Relacionados

Marley y yo

John Grogan

OSCURO, MUY OSCURO

Ruth Brown

DOS RATONES, UNA RATA Y UN QUESO

Claudia Rueda

PEQUEÑOS, PEQUEÑOS

Jean Maubille

BAJO LA MANTA

Jean Maubille

SOÑARIO

Javier Sáez Castán

VIDA SALVAJE,LA. DIARIO DE UNA AVENTURA

Claudia Rueda

SOLO SE ES JOVEN...¡DOS VECES!

Quentin Blake