El antiguo Egipto fue la civilización más duradera que se haya conocido, con más de tres mil años de historia. Crearon los monumentos más grandes y espectaculares del mundo, así como una inolvidable cultura que fascinó a los demás pueblos de la Antigüedad.
Descubre a faraones como Ramsés II o Tutankamón, la construcción de las grandes pirámides, las guerras que sacudieron el país del Nilo o la vida de la legendaria Cleopatra. Conoce a los misteriosos dioses Anubis, Ra o Bastet, así como el origen de las momias y a los exploradores de la era moderna que lograron desenterrar ese mundo de enigmas y jeroglíficos.
Este es el cuarto volumen de la colección Historia Ilustrada, ideal para aprender historia de forma amena y divertida. El texto está acompañado de simpáticas ilustraciones y bromas visuales que ayudan a los niños y niñas a partir de 10 años a comprender mejor los hechos históricos que se narran.
Otros títulos de la colección Historia Ilustrada:
Descubre otras colecciones de Editorial el Pirata:
| Sello | El Pirata |
| Colección | Historia para niños |
| Categoría | Sin categoría |
| Idioma | Español |
| Dewey | |
| BISAC | |
| BIC | |
| ISBN | 9788419898333 |
| Año | 2025 |
| Páginas | 120 |
| Formato | |
| Peso | |
| Derechos | Sin territorio |
| Etiquetas |
