Kingdon Hearts. La guía del Reino de los Corazones

Miguel Martínez

Kingdon Hearts. La guía del Reino de los Corazones

Kingdom Hearts. La guía del Reino de los Corazoneses una de las sagas de videojuegos de más éxito a nivel...
Más info

Kingdom Hearts. La guía del Reino de los Corazoneses una de las sagas de videojuegos de más éxito a nivel mundial, un proyecto que comenzó casi como un experimento y acabó convirtiéndose en todo un fenómeno. No solamente innovó en el sistema de juego y presentó las bases para el diseño de otros muchos videojuegos, sino que sentó a toda una generación de jugadores en el sofá para disfrutar como niños de la magia del universo Disney y de Final Fantasy.

Han pasado muchos años desde que la primera entrega apareciera en PlayStation 2. Desde entonces, se ha construido todo un universo y mitología propios alrededor de esta franquicia, con entregas prácticamente en todas las consolas, llegando a provocar la desesperación de los fans que aguardan la salida de un nuevo título al mercado.

En este libro descubrirás las claves para entender la compleja trama que se ha ido gestando a través de los años, conocerás las curiosidades y datos más interesantes que se esconden tras la producción del juego y encontrarás todo un homenaje a la saga y a los fans siendo ésta además la primera publicación de ensayo sobre Kingdom Hearts en España.

Sello Dolmen
Colección Dolmen Editorial
Categoría Entretenimiento, humor y deportes
Idioma Español
Dewey 741.5 (Dibujos animados, caricaturas, cómics, novelas gráficas)
BISAC JUV008000 (JUVENILE FICTION / Comics & Graphic Novels / General) JNF021060 (JUVENILE NONFICTION / Games & Activities / Video & Electronic Games)
BIC YNUC (Caricaturas e historietas (infantil/juvenil)) WHC (Caricaturas e historietas)
ISBN 9788417956202
Año 2019
Páginas 208
Formato 17 x 24.6 x 2
Peso 710g
Derechos Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas videojuegos

Miguel Martínez

Relacionados

Final fantasy. La leyenda de los cristales

Pablo González Taboada

Metal Gear Solid. El legado de Big Boss

Nacho Requena Molina

Antología del studio Ghibli Vol. 2

Manuel Robles

La historia de nintendo. Más de 125 años de entretenimiento

Uxío Pérez Rodríguez

Inventando Hyrule. La historia detrás de la saga The Legend of Zelda

José Joaquín Rodríguez

Siguiente fase. 10+1 desafíos sobre la historia del videojuego

Jesús Relinque

Bits armónicos y pijamas de monos

José A. Martín

De Super Mario a Lara Croft. La historia oculta de los videojuegos

David Martínez