Comiendo desnudos

Stephen Dobyns

Comiendo desnudos

« Stephen Dobyns es quizá el más penetrante y actual observador del subyacente en la vida norteamericana »...

Más info

En dieciséis narraciones, Dobyns, poeta y autor de novelas de misterio y de terror elogiadas por Stephen King, se sumerge en los accidentes cotidianos de hombres y mujeres atrapados por sensaciones contradictorias. Por un lado, el miedo a que cualquier cambio ponga en peligro la estabilidad de la rutina. Por otro, la tentación de romper la monotonía de una vida enmarcada por un horizonte de fracasos. La realidad, aparentemente plácida como la superficie de un lago, se ve vulnerada por leves transgresiones que, de repente, insinúan la presencia de zonas más oscuras y fangosas del ser humano. Con eficacia descriptiva y fugaces destellos de humor, Dobyns teje una red de argumentos, simples en apariencia, que envuelven al lector en una atmósfera en la que naufragios y éxitos libran una desesperada batalla de imprevisible final. Un poeta accidentalmente asesinado por un cerdo volador, un aburrido marido que choca contra un ciervo en plena carretetera, etc.

« Stephen Dobyns es quizá el más penetrante y actual observador del subyacente en la vida norteamericana » Boston Book Review

Sello Circe
Colección Narrativa (Circe)
Categoría Narrativa mundial
Idioma Español
Dewey 813 (Novela. Cuento norteamericano.)
BISAC FIC029000 (FICTION / Short Stories (single author)) FIC000000 (FICTION / General) JUV038000 (JUVENILE FICTION / Short Stories)
BIC FYB (Cuentos)
ISBN 9788477652090
Año 2003
Páginas 320
Formato 13.7 x 21.1 x 2
Peso 434g
Derechos América
Etiquetas narrativa mundial vida norteamericana ficción

Stephen Dobyns

Stephen Dobyns.Escritor y poeta americano, conocido por su serie de novelas de género negro protagonizadas por el detective Charlie Bradshaw.

Relacionados

Cartas portuguesas

Mariana Alcoforado

Body Art

Don DeLillo

Últimos días de Sylvia Plath

Jillian Becker

Shopgirl

Steve Martin

El placer de mi compañía

Steve Martin

Expedientes

Kate Atkinson

Incidentes

Kate Atkinson

Me dijeron que habría pastel

Sloane Crosley