El libro de hechizos de lo perdido y encontrado

Moira Fowley-Doyle

El libro de hechizos de lo perdido y encontrado

Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos...

Más info

«¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder?»

Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos sin importancia, pero pronto se darán cuenta de que Rose ha perdido algo mucho más íntimo, algo de lo que no está dispuesta a hablar; y Olive percibe a su mejor amiga cada vez más distante.

Más tarde comienzan aparecer por el pueblo las seductoras páginas del diario escrito por una chica llamada Laurel, y Olive se encuentra con tres misteriosos desconocidos: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan.

Cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo, todo cambia. Sus desgastadas páginas están llenas de hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Y ellos piensan que podría ser su oportunidad de encontrar lo que cada uno necesita.

A menos que haya cosas que nunca tendrían que ser encontradas...

«Una novela compleja, ambiciosa y mágica.» Daily Mail

Sello Océano Gran Travesía
Colección Ficción
Categoría Literatura infantil y juvenil
Idioma Español
Dewey 823 (Ficción en inglés)
BISAC YAF001000 (YOUNG ADULT FICTION / Action & Adventure / General) JUV001000 (JUVENILE FICTION / Action & Adventure / General) JUV000000 (JUVENILE FICTION / General) YAF000000 (YOUNG ADULT FICTION / General)
BIC YFH (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil))
ISBN 9786075271354
Año 2017
Páginas 356
Formato 14.2 x 22 x 2.5
Peso 360g
Derechos Todo el mundo
Etiquetas narrativa británica novela juvenil accidentes familia adolescencia maduración

Moira Fowley-Doyle

Moira Fowley-Doyle es mitad francesa mitad irlandesa y vive en Dublín con su marido, sus pequeñas hijas y su viejo gato. Su lado francés disfruta del vino tinto y las novelas taciturnas en las que todos mueren. Su lado irlandés gusta del té y los finales felices. Moïra comenzó un doctorado en vampirismo de literatura juvenil antes de dedicarse de lleno en la escritura de ficción para jóvenes adultos sin vampiro alguno de por medio, ni nada parecido. Escribió su primera novela a los ocho años, cuando recibió el consejo de redactar una historia sobre arácnidos para perderle el miedo a las patonas. Moïra aún teme a las arañas pero el intento no fue infructuoso: la escritura se aferró a ella con fuerza.

Relacionados

Y vivieron felices…

Emmanuelle Houdart Laëtitia Bourget

Hic

Mercedes García Alejandra Estrada

Mordiscos

Carl Hiaasen

La receta secreta de la abuela Magdalena

Roberto Gatti Gastón Hauviller

El menino

Isol

Mallko y papá

Gusti

Hic

Mercedes García Alejandra Estrada

Mallko y papá

Gusti