«Por un segundo mi cerebro se apagó por completo. No estaba asustada. No estaba sobrecogida. No estaba nada de nada. Sólo tenía un pensamiento, y era la única cosa que mi cabeza podía contener.

Los grifos existen.

Lentamente reconstruí el mundo en mi cabeza. Seguía siendo Marjan Dastani. Seguía en secundaria. Mis amigas seguían siendo Carrie Finch y Grace Yee. Papá seguía muerto y yo seguía en Inglaterra. Todo permanecía igual, sólo que ahora había grifos.

Y al parecer, se suponía que yo debía examinar a éste».

Definida como la mezcla entre Todas la criaturas grandes y pequeñas, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Neil Gaiman y Philip Pullman, esta emocionante novela es una reivindicación del arte de contar historias y de las leyendas mitológicas de los pueblos más antiguos del planeta.

Sello Océano Gran Travesía
Colección Érase una vez
Categoría Otros
Idioma Español
Dewey 813 (Novela. Cuento norteamericano.)
BISAC YAF017000 (YOUNG ADULT FICTION / Fairy Tales & Folklore / General) YAF019000 (YOUNG ADULT FICTION / Fantasy / General ) JUV002270 (JUVENILE FICTION / Animals / Dragons, Unicorns & Mythical) JUV001000 (JUVENILE FICTION / Action & Adventure / General)
BIC YFC (Relatos de aventuras (infantil/juvenil)) YFH (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil))
ISBN 9788412725933
Año 0
Páginas 0
Formato 14.3 x 22.1 x 2.1
Peso 0g
Derechos Todo el mundo
Etiquetas fantasía aventuras magia cuentos de hadas ficción juvenil folclore criaturas míticas

Kiyash Monsef

Kiyash Monsef nació en París y creció en el norte de California. Ha dirigido y producido programas televisivos que han sido nominados a los premios Emmy: ha escrito relatos, cómics y juegos, y ha diseñado interfaces de conversación y voz. Sus relatos han sido publicados en Byliner, New Millennium Writings y Penumbra’s New Fiction. Su novela debut, Érase una vez, ha sido un éxito de ventas de The New York Times y nació de la pasión del autor por los mitos, las leyendas y el folclore; de su deseo de explorar y conectar con su herencia iraní (él es medio iraní, como Marjan, la protagonista de esta historia); de su amor por los animales; y de su creencia permanente de que los monstruos son siempre más interesantes que los héroes. Kiyash vive con su familia en el norte de California.

Relacionados