La gran tienda de los sueños 2. El caso de los soñadores perdidos

Miye Lee

La gran tienda de los sueños 2. El caso de los soñadores perdidos

Bienvenidos a la segunda parte de La gran tienda de los sueños, la exitosa bilogía literaria con más de 1,500,000 ejemplares vendidos en Corea.

Ha pasado más de un año desde que Penny comenzara a trabajar en la gran tienda de los sueños de Dallergut. Penny, que se ha vuelto experta en gestionar sueños agotados, sacar frascos llenos de emociones y vigilar los numerosos contadores de los
párpados de los clientes en la recepción, está llena de confianza. Además, no puede ocultar su alegría cuando entra al “área de la empresa”, donde sólo pueden ingresar quienes son reconocidos como trabajadores de la industria de los sueños.
Sin embargo, en la “Oficina de Quejas” hay mucha gente lamentándose de sus sueños. Para empeorar las cosas, Dallergut confía una denuncia muy grave a Penny con el fin de que la solucione. El cliente habitual número 792 dejó una queja críptica: “¿Por qué intentas quitarme mi sueño?” ¿Podrá averiguar Penny que se oculta detrás de esa queja y recuperar a uno de los más antiguos clientes de la Galería de los sueños?
Sello Océano Gran Travesía
Colección La gran tienda de los sueños
Categoría Sin categoría
Idioma Español
Dewey
BISAC
BIC
ISBN 9788412794410
Año 2024
Páginas 288
Formato 14 × 22
Peso 320g
Derechos Todo el mundo
Etiquetas

Miye Lee

Miye Lee nació en Busan, tras licenciarse en la Escuela de Ciencia de Materiales e Ingeniería de la Universidad Nacional de Busan, trabajó como ingeniera de semiconductores en Samsung Electronics. Al autopublicar digitalmente su primera novela, El sueño que busca está agotado (actualmente titulada La gran tienda de los sueños), alcanzó el 1812% de su financiación gracias a los lectores a través de internet, lo cual propició su publicación posterior en papel. Más tarde consiguió ser uno de los libros más vendidos en Corea en 2020 y 2021. La gran tienda de los sueños. El caso de los soñadores perdidos es la conclusión de esta historia que el público de Corea ha denominado como una «fantasía curativa para lectores de todas las edades».
Según ella misma confiesa, suele tener sueños de los que se quedan en la memoria. Le gusta comenzar el día después de haber disfrutado de ocho horas de sueño reparador y odia pasarse la noche en vela trabajando.

Relacionados